lunes, 27 de abril de 2009

Lineas virtuales Tricom.




Tricom compañia Telefonica de la Republica Dominicana a lanzado al mercado Su Sofphone,lo cual te permite tener gratuitamente un numero telefonico de En Santo Domingo en cuarquier parte del mundo.Tricom,tiene actualmente numeros para Santo domingo,Santiago,Romana,la vega,Duarte y San Cristobal.Es sencillo de instalar y practico de usar.

Ventajas obtienes un numero de Rep-Dom el cual puedes usar no importa el lugar donde estes.
Todo es gratis pioneros en establecer este servicio para personas que nesecitan comunicacion.
llamadas a toda la red tricom gratis.
Si deceas hacer llamasdas a otro operador las debes de realizar mediante las tarjetas bla,bla,bla de Tticom marcando el # 1144 ,en tu sofphone tricom.

Las llamamadas a la red Tricom son gratis por un tiempo determinado que le sera avisado mediante su correo de registro.
Las lineas virtuales Tricom son un gran paso ala vanguardia de las nesecidades de comunicacion actualmente.Pueden obtener su sevicio atrvez de este link:. https://canales.tricom.net/lineasip/ Es gratis todo registrate y baja el sofphone tricom en descargar luego de aver elegido el numero de tu preferencia y en que parte deceas tener tu numero.gracias mi numero para preguntas es:. 809-636-3232

Mn.

1 comentario:

  1. DEJAR UN COMENTARIO SI USAS EL SERVICIO Y SI DECEAS AÑADE TU NUMERO AKI PARA MANTENER CONTACTO CON LA GENTE DE LA RED TRICOM.

    ResponderEliminar